jueves, 1 de mayo de 2014

Asesoría en crianza y lactancia

       El arte de la crianza crea un espacio cálido, profesional y consciente de las necesidades que tienen los los niños y sus padres durante la crianza.

       Época en la que retornan recuerdos de la infancia, llueven consejos (bien intencionados), queda poco tiempo de convivencia con los hijos; emergiendo constante estrés y cansancio por exceso de trabajo; quedando sin estrategias ante situaciones realmente desafiantes y saliendo a la luz aquellos fantasmas que habían quedado en el olvido. Repitiendo patrones de conducta que algún día juraron no repetir pero que cuando menos lo esperan, es demasiado tarde. Preguntándose al final del día si han hecho lo "correcto".

       Es por eso que creo este espacio para acompañarte en este proceso para encontrar tu propia forma de maternar y paternar, alentándote en tus capacidades y descubriendo nuevas desde el enfoque de la crianza respetuosa. Lugar, donde sientas la libertad de expresar todas tus dudas e inquietudes dando cabida a tus sentimientos.

Porque no existen fórmulas mágicas y cada niño(a) y padre requiere de un especial acompañamiento.

¿Necesitas conversar con alguien que entienda sobre tu forma de crianza?
¿Tienes dudas sobre alguna situación en particular?
Si sientes que quieres hablar a fondo sobre algo que te preocupa en torno a la crianza de tus hijos y crees que los grupos virtuales no son suficiente para resolver aquello que te inquieta.

       Te puedo acompañar en este proceso de vida desde mi perspectiva como mujer,  madre y profesional. Escucharte y proporcionarte los elementos y estrategias que he ido adquiriendo con el tiempo.

Estos son los temas en los que puedo ayudarte:

♥ El apego.
♥ El llanto.
♥ Necesidades bebés y niños de 0 a 5 años.
♥ Lactancia.
♥ El porteo.
♥ El colecho.
♥ El sueño infantil.
♥ Manejo respetuoso de rabietas.
♥ Habilidades parentales.
♥ Mitos sobre crianza, lactancia, sueño, porteo y colecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario